Batidos de Frutas Para Adelgazar

Batidos de Frutas Para Adelgazar



Enlace Patrocinado

Por qué no optar por ricos batidos de frutas para adelgazar, en lugar de comprar tantos snacks bajos en calorías y en grasa, que nos anuncian comercialmente? Los batidos caseros no son para nada difíciles de hacer. De hecho, está comprobado que la utilización de batidos de frutas para adelgazar, cada día es uno de los métodos más utilizados por las personas que desean bajar de peso, o mantener un peso saludable. 

batidos de frutas para adelgazar
Lo mejor de todo es que se puede hacer batido con cualquier fruta que nos guste. Si la fruta está congelada, entonces tendrás un batido realmente delicioso, en el que puedes combinar la fruta congelada, con yogurt bajo en grasa y si quieres una pequeña porción de miel. No olvides agregar unos cubitos de hielo para darle un toque más granizado!

Veamos ahora en detalle, cuáles son los pasos!


Pasos Para Hacer Deliciosos Batidos De Frutas Para Adelgazar



Enlace Patrocinado

El primer paso, y aunque suene obvio, es mejor mencionarlo, es comprar una licuadora, si es que aún no la tienes. Las licuadoras no son muy costosas, aunque el costo exacto dependerá del modelo y la marca que deseas adquirir. La mía me costó alrededor de 25 dólares americanos, y me ha salido muy buena.

Eso sí, asegúrese de que la licuadora que compres sea de buena calidad y que puede mezclar en buena forma el hielo y cubos congelados de fruta. No todas lo pueden hacer, por tener muy débiles las cuchillas. Por esto es importante asegurarte que la licuadora que compres, sea resistente y de buena calidad, para que puedas hacer muchos batidos de frutas para adelgazar!

batidos de frutas para adelgazar.
Luego de contar con tu licuadora, entonces debes elegir las frutas que te gustan y que disfrutas al comer. De seguro ya tienes tus favoritas! Realmente casi cualquier tipo de fruta es conveniente para hacer los batidos, sin embargo algunas frutas tienen mejores propiedades que otras, para ayudarnos en el proceso de adelgazamiento. Más abajo te recomiendo algunas frutas.

Como siguiente paso, cortas las frutas y las guardas en el congelador. También puedes congelar el yogurt natural. Sin embargo es mejor congelar sólo uno de los dos ingredientes, y no ambos. Es decir, si congelas las frutas, no congelas el yogurt natural, pero si decides congelar el yogurt natural, entonces no congeles las frutas, vale?

Considerando que ya cuentas con los ingredientes que te he mencionado, es decir fruta cortada congelada, y yogurt natural congelado, entonces debes hacer la mezcla en tu licuadora. Si quieres agregarle un toque de dulce, te recomiendo unas gotitas de miel. Muy seguramente no la necesite pues la mayoría de las frutas tienen su propio dulce, a excepción de unas pocas.

Nota: Para que realmente puedas realizar batidos de frutas para adelgazar, tienes que asegurarte que el yogurt que utilices sea natural, bajo en grasa y sin azúcar añadida.
Algunas de las frutas reconocidas por sus propiedades para ayudarnos en el proceso de adelgazamiento son:


Piña

Fresa

Banano

Toronja

Sandia

Melón

Manzana

Pera

Aguacate

Bueno ya tienes una guía para preparar ricos batidos de frutas para adelgazar. Solo recuerda no utilizar los batidos para reemplazar tus comidas con mucha frecuencia. Aunque las frutas nos aportan gran cantidad de vitaminas y nutrientes, nuestro cuerpo también requiere de los demás grupos alimenticios.

Si te ha parecido útil este artículo sobre batidos de frutas para adelgazar, no dudes en compartirlo con otras personas.

http://areasegura.net/Reto-De-21-Dias/