Usos del banano

Usos del banano


Enlace Patrocinado

Uno de los usos del banano más comunes, es en la alimentación de los deportistas. Esto se debe a que el banano es una fruta rica en fibra y carbohidratos. Principalmente de un carbohidrato conocido como fructooligosacáridos. Los fructooligosacáridos llamados también (FOS) son moléculas de carbohidratos que no pueden ser digeridas por el intestino delgado de los humanos y se fermentan en el colon. Al fermentarse promueven el crecimiento de algunas bacterias beneficiosas, entre ellas las bífidus bacterias. Adicionalmente reducen el crecimiento y proliferación de algunas otras especies dañinas. 

El primero de los usos del banano

Obviamente uno de los principales usos del banano, se dá en la nutrición saludable. Está comprobado que las personas que incluyen el banano en su alimentación diaria, mantienen niveles adecuados en el cuerpo, de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
usos del banano en la nutricion del deportista

El segundo de los usos del banano


Se da en la  prevención de problemas intestinales, ya que el banano ayuda a nuestro cuerpo en el proceso de digestión y reduce la acidez estomacal. El banano es tan poderoso, que consumir banano nos ayuda inclusive a reducir el riesgo de padecer cáncer de riñon.



Enlace Patrocinado

El tercero de los usos del banano


Otro de los usos del banano, se da en el tratamiento de enfermedades como la anemia, ya que estimula la producción de hemoglobina. 
usos del banano para combatir la hipertensión
Es también muy utilizado para combatir enfermedades como la hipertensión y gota.

Otros de los usos del banano

Además de todos los aportes para nuestra salud, consumir banano nos ayuda a tener un buen estado de ánimo y lucir un cabello saludable.

Ahora que conoces los usos del banano, recuerda incluirlo en tu alimentación diaria.

http://areasegura.net/Reto-De-21-Dias/